Home News Spain Herido el conductor de un coche tras colisionar contra un camión en Ciempozuelos

Herido el conductor de un coche tras colisionar contra un camión en Ciempozuelos

2 min read
0
0
284

Publicado 22/09/2018 12:28:51CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 68 años ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar frontalmente el vehículo que conducía contra un camión en la M-404, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico tuvo lugar minutos antes de este sábado en el kilómetro 39 dicha carretera regional, a la altura del término municipal de Ciempozuelos, por causas que ahora investiga la Guardia Civil. Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del Summa-112.

.

Cuando llegaron comprobaron que el chófer del camión, de 42 años, resultó ileso. Sin embargo, el conductor y también único ocupante del coche, que quedó destrozado, estaba herido y atrapado, por lo que tuvo que ser excarcelado por los bomberos y luego atendido por los facultativos. Presentaba politraumatismo y una contusión costal.

Fue trasladado consciente y estable por una ambulancia del Summa al Hospital de Valdemoro, donde ha ingresado con pronóstico reservado. Los médicos comprobaron si presenta alguna afección a órganos internos, han indicado las mismas fuentes.

Load More Related Articles
Load More By Admin
Load More In Spain
Comments are closed.